Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 25 de enero de 2013

Una aportación más sobre los personajes ilustres de Motril

Presentación de la ONU Libro Sobre José Garcés Herrera


Don José Garcés Herrera

   De El Pasado miércoles 23 de Enero asistimos a Un Pueblo querido our Importante muy acontecimiento párr. Gerardo Pérez, periodista, ha Escrito ONU Libro Sobre la vida y obra de la ONU motrileño Ilustre de como es Don José Garcés Herrera. Su Nacimiento FUE en 1.896, ULTIMOS del Siglo XIX y fallecido en agosto de 1.948. Segun El autor del libro Este hombre adelantado de do TIEMPO FUE UNA PERSONA estafa de los muchas inquietudes Que FUE desarrollando un lo largo de do vida. FUE abogado,. farmacéutico y Sobre TODO periodista. El periodista ser, Gerardo QUIERE hacerle Una Mención especial y destacar del tanto do obra literaria de Como periodística. Y Bajando plano de Motril, do Periodismo local.
   El acto en sí Inicio estafa Una Demora de UNOS CUANTOS Minutos y el aforo del Museo estába al completo, unos personajes MUCHAS nos les quedo Otro remedio Que Pasar a la Sala de Exposiciones de Donde sí habia colocado Una Pantalla y Asientos. Otros sinembargo, Servidor ONU Como, subir optamos porción al imprimación piso párr sin Perder detalle. 
    El Lugar no estába mal Pero el Poder era fotografiar sin Difícil del tanto. De TODAS Formas aguante el tirón e Hice Pude Que lo. Al final, Bajé al patio y allí realizada si Pude HACER fotos de los Protagonistas de la Presentación. La mesa estuvo formada porción Doña Isabel Garcés, hija del homenajeado, Vicente Fernández, director del-Faro, de como moderador,
Vicente Fernández Guerrero, director de "El Faro"
   Y en Representación de la Asociación de la Prensa de Granada, Rafael García Manzano, Y Como Un Apoyo Más estába Antonio Checa, Decano de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla y presidiendo la mesa our Excelentísima Señora Alcaldesa Luisa María García Chamorro.

Rafael García Manzano
   Vicente Fernández FUE El Primero en Tomar La Palabra párr dar las Gracias a Todos Los presentes párr study de primera mano TODO Lo Que sí hablaría Sobre Garcés Herrera, en el transcurso del acto. LUEGO hablaron Rafael García, Antonio Checa ya continuacion el Autor del libro Nuestro Gerardo Pérez. En Su Exposición Mostro do Agradecimiento una porción Haberle Doña Isabel Garcés facilitado Toda la Documentación Que guardaba de do padre.
   Despues del hablo de lo arduo Que ha Sido ir Dando forma un su Libro Que se Dilato en Tiempo CASI DOS Jahr y medio.
Also comento Que el Señor Garcés tenia la costumbre De Escribir Donde Pudiera, ya fuese de la ONU Trozo de Papel de Que En Una Caja de cerillas. Pero ESO TODO Sí muy bien ORDENADO. This Cuestión le ha facilitado Bastante do Trabajo. El libro, Segun Gerardo, no está Dividido en el seis bloques 
   1 ª,. Su Biografía.
   2 ª -. El Catálogo de Publicaciones locales Y Provinciales.
   3 ª -. La polémica Sobre el ferrocarril Que iba a Pasar porción Motril si Tenia Que servicio de ancho de vía nacional en contra de la ONU a contrario de lo postulaba Que almeriense ingeniero.
   4 ª -. El Logro de do periodismo ideológico Frente al partidista estafa do Periódico "Nueva Vida".
   5 ª -. Su Preocupación Sobre el encauzamiento del río Guadalfeo. La construcción del puerto, y la Situación de la caña. Defensa Que Hizo en numerosos Documentos Periodísticos. 
   6 ª -. Por ÚLTIMO la Selección de Textos y la Inclusión de "Nube de Verano", obra literaria de Don  José Garcés.

    
   Y párr Finalizar el acto Doña Isabel Garcés Hizo Una semblanza de do padre e Hizo, aire Voz clara y rotunda, Una reivindicación de personaje Ilustre de Motril. Título Tiempo Que sí mereció en su, Que se Merece Ahora Y Que seguira mereciendo en el Futuro.
   En Medio de la Presentación del libro HUBO UN Pequeño incidente en la persona de José Arroyo. El asistia al acto de Pero Como No habia site sí quedo de pastel. Debido al Calor Que imperaba en el recinto y do EDAD Tuvo ONU Desmayo de Que Hizo numerosas personalidades de Que sí interesaran Por Su Salud. La Alarma Duro Minutos UNOS y al final, le cedieron la ONU lo Resistir Poder Donde sillón Que quedaba del acto.  
Nuestra Alcaldesa dirigiendo Unas Palabras a los presentes y clausurando la Presentación
    Un Servidor le Hizo sin un Comentario Gerardo Sobre la CANTIDAD de Gente Que Habia Venido y he aquí Exclusivo del recinto, Le sugerí Que se deberia Haber celebrado, EJEMPLO porción en el Calderón, Pero El Me comento Que era Suyo lo Hacerlo en la casa Donde vivio . En ESO Estoy de acuerdo Pero no quita Que en Otras OCASIONES Que se Prevea Una afluencia de pà º blico grande sí Pongan Sobre la mesa Otras options.














2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a Gerardo por este libro y a ti Manolo por la galería de fotos. Un saludo.

    ResponderEliminar