Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 11 de febrero de 2014

SENDERO: LA CHUCHA - CALAHONDA - LA CHUCHA

SENDERO
La Chucha - Calahonda - La Chucha




Hoy Día Siete de noviembre ha amanecido, Segun porciones Previsto estába el los meteorólogos, ONU de la estafa Cielo de Que pretendía servi Azul en Pero las Nubes impedírselo porción luchaban. En El Lugar de CITA (Frente Alcampo) nn: hemos Reunido Todos Los Que Han querido ACUDIR una nueva this convocatoria de las Tortugas Alegres. This ha Sido Una convocatoria de Nuestra compañera y amiga Berenice. Ella sí la sugirió al maestro y le dio el Este visto bueno. Quince Personas de han Aparecido incluyendo una del nuestro maestro Antonio. Núms HEMOS saludado Como es Contacto personajes empre normales educadas compañeros del como y. Minutos del cinco Dieron CUANDO Y las Nueve decidimos dar el los de rigor si algun despistado porción aparecia. En Esta Ocasión no lo HUBO. Por Fin En Esta Cuarta convocatoria: hemos superado, otra vez, la decena.
Todos muy dispuestos y Una Vez acomodados en el los respectivos COCHES partimos Hacia la Chucha. Llegamos al Lugar Donde ibamos un APARCAR. Bajamos núms metros sen y la lengua en el paladar comenzamos un charlotear UNOS estafa Other. Quizas la Mayoría lo Haría Sobre El Viento Que soplaba ya Temprano bronceado. Al Principio, Como nep DABA En Las Espaldas, no FUIMOS conscientes de Lo Que nos esperaba a la Vuelta.
El Trayecto Ya Se ha made in Otras OCASIONES y del nuestro de Antonio Más Que Ninguno, Hoy porción del tanto ha habido Pocos bichos y mas Rapidez en el paseo. A Medida Que andábamos, de como es lógico, mirábamos ALGUNAS Cosas Que nos llamaban la Atención. A mi me gustaron los AEE nubes Con El Sol escondido Detrás, mandando Los rayos porción Donde podios y Su reflejo en el mar alborotado. Que ASI que Pensado Que Mejor Cosa podia PONER en el encabezamiento Que ESA foto. Espero os guste also a vosotros. Pasamos Delante del Camping "Don Cactus". Un tractor MOVIA la arena no sí paraque. LUEGO pasamos porciones Delante Del Castillo detenernos pecado (ya lo hariamos a la Vuelta). Vimos las isletas estafa flora típica del litoral.


Más Adelante estába la urbanización de la "Perla" y of this Manera llegamos al paseo de Calahonda y observamos do Fondeadero. Primer puerto Que Tuvo Motril Por lo Abrigado Que estába de los Temporales y la Cercanía al municipio Matriz o de Más importância en Aquella Época. Iniciamos, una continuacion, UNA CEREMONIA parecida à la de los Judios En El Muro de las Lamentaciones, Salvando las Distancias claro no está, Acercándonos al Enorme farallón de piedra Que al final de heno de Calahonda y tocarlo estafa Las Manos Para Qué nos diese suerte. Volvimos a posar de nuevo en Grupo Para La posteridad y acto Seguido sí produjo la "desbandá".



HUBO Quien sí quedo Con las ganas de tomarse sin cafetito en "El Ancla" u Otra cafetería Que estuviese dispuesta a preparárnoslo. Pero lo dicho "Nuestro gozo en pozo sin", la Gente de Delante sí perdio en la lejanía y desaparecieron Entre los chalet.

El Grupo de Los Que Quedamos en ESE Momento nos Sentimos los "Verdaderos Tortugas Alegres" que van a Disfrutar del Recorrido Que se ha Programado. Nuestra amiga Berenice sí sintio des del tanto incomoda porción La Situacion Pero Nosotros le quitamos importância ya Que OEN menesteres sí ha Presentado en Otras OCASIONES. Nosotros ESTAMOS curados de espanto.

Una compañera our Margarita la que de Visto Hoy ASI COMO Más ligera y Menos quejica Que es Anteriores marchas. La que de Visto retrasarse PORQUE ha Presentado El Momento de Hacer la foto De do vida. Fotos Que espero nos las PASE y also las disfrute el Grupo. Aparte de ESTO La Vuelta ha Sido CASI atlética en contra del Viento. Menos mal Que Hoy No llevaba arenilla fina PORQUE sino-nos hubiera Llegado Hasta El interior de los Bolsillos y nos hubieramos hartado de masticarla. Y Eso Es Desagradable.

De Cuando llegamos a la Altura del Castillo Alguien DIJO de HACER UN Paréntesis y tomarnos algoritmos párr Retomar el camino estafa Más Ímpetu.

HICIMOS del lo ASI Y. Marisa abrió la mochila y comenzo un Sacar fruta ya ofrecerla a los Presentes. El amigo José Saco ONU Paquete de ciruelas pasas o algoritmos PARECIDO y also las ofrecio. Terminamos del Pequeño ágape y reanudamos el camino. Yo recuerditos los antes Rodee el castillo e Hice ALGUNAS fotos.

El último del Recorrido Ya Se vislumbraba Cosa Que nos Hizo acelerar el paso. El viento seguia molestando Pero el Espectáculo Que nos ofrecia el espectacular era bravo mar. La espuma llegaba Bastante Alta Y recorde los vídeos de TVE "Las Riberas del Mar Océano". ¿El Día Que suba el mar, heno Que Pasara estafadores TODAS LAS CASAS Que porción allí realizada?.

Totales llegamos aleta Por Que y el Grupo; Bautizado por mi, "Los guepardos Veloces" nos Estaban Esperando. De No se Hizo Comentario algúno y iniciamos la despedida y el ofrecimiento de Parar en el Bar Que heno en el Edificio "Los Delfines" de Torrenueva. Un Grupo acepto y Otros Entre los sí encontraba Antonio declinaron el ofrecimiento y decidieron no Parar e IRSE directly un Motril.
El HICIMOS restauraciones our parada, nep tomamos Nuestro a Gaspar de cervezas, comimos Nuestras ricas tapas y brindamos Por los presentes y Por los ausentes del Grupo. Una Vez concluído this Asunto nos montamos en los Coches ya casita. Pero los antes de despedirme del quiero mandarle ONU Fuerte abrazo de un amigo nuestro de y compañero Michel Que Ahora no está Pasando Un Momento malo Pero Que estafa paciencia y Trabajo pronto Volverá a acompañarnos.


Espero Que Vayan Saliendo Nuevas Propuestas párr Los Lunes Próximos. El Máximo rigor Por El sí de han regido las Tortugas Alegres ha Sido: "La Marcha del Grupo ha de servicio al ritmo del Mas lento". Un abrazo Para Todos. Manolo Ayu.






No hay comentarios:

Publicar un comentario