Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 14 de noviembre de 2012


UNA NOCHE MÁGICA EN EL TEATRO CALDERÓN



Piedad Valverde autora de "Espejito, espejito"



    El pasado martes día 13 de Noviembre, a laa 20:00 horas de la tarde, en el Teatro Calderón de la Barca de Motril se estrenó la obra "Espejito, espejito". Es una crítica a todos los estereotipos asignados a la mujer. Su autora Piedad Valverde la ha escrito con un lenguaje claro y directo.
Es una iniciativa impulsada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Motril. La Concejala de ese Área, Elena Vallejo, no quiso perderse la representación y desde un palco estuvo atenta a cuanto ocurrió en el escenario. Al final de la obra subió al escenario para cumplimentar tanto a la directora como a las interpretes dándoles las gracias por su participación en esta Muestra de teatro de Aficionado de Humor.
    La autora nos introduce, desde la contingencia del humor, en uno de los grandes problemas que tiene la mujer de nuestro tiempo; como es la opresión de la imagen y la necesidad de adaptarse a los demás.
Las actrices Nuria Domínguez e Inma Sáenz consiguieron darle a sus personajes la suficiente credibilidad para hacernos, a los espectadores, partícipes del diálogo que mantenían entre ellas. Aunque, hay que reconocer, hubo algunos momentos de lentitud en el desarrollo de la obra cuestión que se resolvió rápidamente. Su directora, Rosa Mora, estará contenta y complacida por el éxito conseguido y el poder dirigir a dos "talentos aficionados". Desde aquí les mando mi felicitación más entusiasta y con el deseo de que pronto podamos volver a verlas en el escenario con otra obra.








la concejala entrega un pergamino como reconocimiento a su participación en esta Muestra Provincial de Teatro Aficionado de Humor






No hay comentarios:

Publicar un comentario