Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 15 de febrero de 2011

DOS BELENES ORIGINALES

Pablo Fernández Arcas



DOS BELENES ORIGINALES


   ESTAMOS ya en Unas Fechas Un Poco ALEJADAS de la Navidad. Atrás de han quedado Reuniones Familiares, mantecados, villancicos y copitas de anís. Pero Siempre Hay Un resquicio Que nos Hace no Olvidar, del TODO, ESA Fechas. Y ASI nep ha Pasado a mis amigos ya mi. En Una de las Reuniones Que: hemos teñido Alrededor De Una cervecita y Una buena tapa o Dando Cuenta de Un Buen plato de coles estafa do pringuá y do morcilla es CUANDO nos: hemos planteado Visitar los dos Primeros premios del IV Certamen de Belenes de Motril. Ya que DICHO Que ESTAS Fechas no invitan a ir de Belenes. Mis amigos me hijo bonitos Han Hecho patente del lo Que Que enseguida sí Han Realizado los trámites pertinentes párr Poder verlos.
  

   La Primera visita FUE al 2 º Premio de ESE IV Certamen. Este Premio lo recibio Un verdadero artista Que se llama Pablo Arcas Fernández. No me resisto a ESCRIBIR algoritmos de do currículo PORQUE Es Un Joven muy hombre (Tiene 21 anos) y Una gran Sensibilidad. Es Presidente de la Asociación de belenistas de Motril. En 2.008 recibio sin trofeo en el Encuentro Forero de San Fernando (Cádiz) Es socio de la Asociación Belenista de San Fernando. En el 2.009 obtuvó el premio imprimación de Carteles de Navidad convocado Por El Foro del Belenismo, Asi Como Un 2 º y 5 º premio. No está en el Blog Feitoaman Donde OFRECE SUS ovejas y palomas de arcilla. En Este Momento del quiero Traer una colación Una frase Que He encontrado en organismos de normalización europeos Foros porción Los Que Navega Pablo Y Que dados ASI: "El arte es la Expresión de los mas Profundos Pensamientos Por el camino Más sencillo". ASÍ VEO Y un Pablo, sin artista sencillo con arte una raudales. This breve Presentación, Que No Que Pretendo exhaustiva mar, va a SERVIR de correa transmisora ​​CUANDO Por Fin veamos do obra. El Día 28 De Enero Del 2.011 nep presentamos en su Casa Previo Consentimiento de Sus Padres; Pablo y Lourdes, a Quienes from here les doy las gracias efusivas Más porción habernos Permitido Contemplar la singular obra belenista de do Hijo Pablo. Y de Verdad Que mereció la pena Verla.


La Virgen y el Niño





Lo Que Es El misterio estafa La Virgen, San José, El Niño Recién nacido Los Pastores Pertenece a la obra original, de la ONU artista gaditano Llamado Manuel Sánchez Raposo.





   Ovejas palomas Y Lo Que heno Que destacar de Pablo de Como artista hijo sos. Hay Entre las Figuras Una oveja pariendo, obra de Sánchez Raposo, siguiendo las Pautas de Pablo ,  de la ONU realismo Que se about a la hiperrealidad. Es La Primera Vez Que se COLOCA Una figurativo ASI En Un Belén. En el Foro belenístico los comentarios hijo de Todos auspiciosas una novedad this.



Oveja pariendo

         
                     Cartel   dela Navidad2.009  Primer Premio

Cartel de la Navidad del 2.009. Primer Premio

Detalle del Belén



Pastor




Rey Mago



Ovejas Hechas Por Pablo Preparadas párr do cuece


No quiero extenderme Más PORQUE "solo Muestra párr Falta Hace ONU Botón". Si DESEA Alguien ampliar do Conocimiento Sobre el tema de Florerias ELEGIR Cualquier enlace de la Webgrafía Que lo llevará a la Página web CONCRETA de los Foros del Belenismo. Y rematando la faena Diré Que todavia sí pueden Decir y mostrar Más Cosas de Pablo Pero Sera párr Otro Dia.

Y Una Vez saboreado Este 2 º Premio Que CASI sabe un Primero abandonamos la casa de Pablo párr ir a ver El Otro Belén Propiedad de Juan Manuel Montero Pérez.


Juan Manuel Montero Pérez

Nuestro Segundo Anfitrión Tiene ONU extenso Bastante currículo ya Que se ha Dedicado al Belenismo Durante 20 Jahr. En Año 2.008 obtuvó el 2 º Premio en el Pero del tanto 2.009 de como el 2.010 Logro Los Dos Primeros premios. De Otras Épocas no cuento estafa Noticias sobre la consecución de Otros premios Pero Visto lo Visto se no pongo en Duda Que los Haya Retrieved. El jurado de ESTOS Certámenes tuvieron lo Difícil ya de Me Valía de los contendientes era muy Fuerte. Juan Manuel, Segun Tengo entendido, sí Entrega estafa Verdadero Entusiasmo a la Reproducción de los Momentos Históricos en Los Que Vivio Jesús. El sabe Buscar la Combinación Más Apropiada del Colorido de Sus Figuras párr realzar la vistosidad del Nacimiento. Como es lógico despues de bronceado Dilatada Trayectoria Dedicada al Belenismo do Técnica ha ido Sufriendo Cambios y Adaptaciones párr lograr en sus Información Conjuntos Una verdadera perfección realizada muy. Todos Los Años Tiene un bien enseñarnos Lo Que el cree debe servicio sin Belén.


Hay tres Detalles Que señalan do obra de Como Única:

a) Su meticulosidad.

b) Su sutileza en La conjugación De Los Colores.

c) Su cuidadosa ambientación Histórica.

He de Decir Que es TODO Momento Juan Manuel y Señora nos recibieron acondicionado Atención y amabilidad. Respondieron un CUANTAS PREGUNTAS le hicieron mis amigos. Nosotros, POR our instancia de parte, le dimos las gracias y nos autoinvitamos párr EL PRÓXIMO Certamen.

A continuacion voy a PONER Unas Cuantas fotos de Do magnifico Belén.










No hay comentarios:

Publicar un comentario