Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 27 de diciembre de 2010

JETE -VIRGEN DEL AGUA - JETE

JETE - VIRGEN DEL AGUA - JETE

Lunes 26 de Octubre de 2.009




    Ya hijo cuatrista Los Lunes cuasicientificos de Que llevamos cumplimentando ya la vista de la Participación la Cosa ha ido "in crescendo". Al Primero SE juntaron tres, Con El maestro, en this sí ha Llegado a los 25. Un Éxito. El maestro sí Daría estafa canto ONU en los dientes si la Cosa en sí mantuviera.

    Hoy teniamos Previsto HACER Una ruta Preparada porción Nuestros amigos Michel y Berenice Que consistia en salir de Jete Por El Río Verde, Llegar al Barranco de Gelibra, Caucales, Virgen del agua y volver a Jete. Esta ruta La HEMOS made in 12 Tramos aunque algunos de los Participantes le han del Salido algúno Mas. Eso no importância Tiene, el eco es incuestionable: hemos Teñido Que Un Buen Día párr hacerla y Que se ha disfrutado de las Hermosas vistas Que desde el sendero en sí divisan. Y ESTOY De acuerdo Con El maestro De de Me Mayoría De Los Participantes no tenian ni idea where estába Esto. Por mi instancia de parte solista conocia los pueblos y la Parte Alta de Río Verde Más nada Pero. Y han de la De Venir personajes foráneas a enseñarnos algoritmos de Que TENEMOS Delante De Las narices, ¡¡¡¡Patético. Pero de Como decia Aquel "Nunca es Tarde si la ...". (vosotros Completarlo).

    Hablando Del Trayecto de heno de Que señalar de Que Lo iniciamos En El Km. 0 del situado en la carretera Que Sube a la Cabra. Bajamos Hacia el Río Verde Pasando porción Las Escuelas y la Iglesia de San Antonio Llegando a la Plaza Nueva y la Fuente Vieja justo al Lado del Río. Lo cruzamos e iniciamos la Otra instancia de parte del itinerario. Ascendimos desde los 115 metros del tramo de imprimación Hasta los 209 metros del octavo tramo párr LUEGO descensor a los 87 metros del onceavo tramo. Encontramos núms Por el camino, Aparte De chirimoyos, aguacates mangos Y (de la ONU verdor lujurioso CASI), Los restos des centenario algarrobo un, las vistas de los montes Cercanos Donde sí ENCUENTRA la Chorrera, la Ermita de la Virgen de Bodijar, la Sierra de Bolobona, la encina estafa sos bellotas y sombra Que se agradece, Cortijo de Caucales, Barranco de Gelibra (Donde Estan Haciendo puente des) y ya en Hasta El Río Subimos El Lugar Donde esta la Virgen del Agua. Chávez Una vista la Virgen y Hechas las fotos de rigor UNOS SE were HACIA Jete Por La carretera y Otros nos FUIMOS Por El cauce del Río (Una aventura mas), aire Antonio. Volviendo de nuevo a Jete Con Los pasteles mojados POCO ONU Porque ningunas de Tenemos todos "Gore-tex" en Nuestros zapatos.

    Una Vez en el pueblo Berenice nos Llevo a casa De Una Conocida Que Vendia fruta de do finca. UNOS CUANTOS Compramos mangos y Otros chirimoyos. Y aunque en Motril podriamos haberlos comprado mas Baratos heno Que hacerle Caso, de nuevo, al maestro. Hay Que Fomentar this pisos de Cosas PORQUE sino-sí va destruyendo la ONU Modo de Vivir en ESTOS Rincones pintorescos bronceado. Hay Que ayudarles Para Qué Sigan Conservando SUS RAICES. Estando en ESE Asunto Antonio me sugirió El Poder Visitar la Iglesia (cerrada estába). Preguntamos a la ONU allí realizada porción pasaba Que transeúnte y El nep indico La Casa de Donde Vivia La Persona de Que guardaba las Llaves. Also heno Que agradecerle una personalidad this, Que prontamente y estafa Solicitud nos abrió El Templo Y pudimos Verlo. Los Que entraron Dentro sí Darian Cuenta de Que es Una Iglesia Pequeña Pero con encanto y muy Recogida. A mi me gusto del mucho.

    Una Vez Terminados los Negocios Subimos Hasta los Coches. Alli sí dejaron las cajas de fruta y Alguien propuso ir a ver la Bodega Calvente. Craso error la Bodega cerrada estába. Pero de como la Gente SE SUPERA mismamente derivaron una ONU "cervesita" Bar Cercano a tomarse la de rigor. Eso me lo Perdí Pero Como No heno Que mal porción bien no venga, Llegue a Motril los antes Que Ninguno.

    Tengo pediros Perdón porción no PONER los acentos Pero mi Ordenador no me es obediente y sí me this rebelando. Gracias Y OTRA del hasta.



Manolo Ayu

No hay comentarios:

Publicar un comentario