Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 10 de febrero de 2014




Museo del Castillo de Onda



      El castillo de Onda Sí Localiza En Una inmejorable Situación Estratégica, Lo Que ha posibilitado el asentamiento desde la prehistoria en la zona. 

Íberos, romanos, Musulmanes, cristianos ... were Construyendo y Mejorando La Fortaleza. 
ESTA Alberga Ahora ONU interesante museo Donde sí Exhibe ONU singular y Magnífico de conjunto de yeserías musulmanas procedentes de Una Casa palaciega del s. XIII.
     




       Se ENCUENTRA SITUADO en Lo Que FUE Una  antigua iglesia edificada Por los frailes carmelitas a Principios del Siglo XX. Se Trata del Museo de Arqueología e Historia Local. 
   


  


      En Su interior Sí ENCUENTRA Una Exposición Permanente de la ONU Que Muestra Recorrido Por Las Distintas Civilizaciones Que habitaron la Población de Onda, sin Través de la ONU Gran Número de hallazgos Arqueológicos de valor incuestionable. 





      Aunque la joya de la Colección es el singular de conjunto de yeserías musulmanas, Unico en la  Comunidad Valenciana , Que Procede de Una Casa palaciega hispano-arabe de Principios del Siglo XIII Que estuvo ubicada en el Centro Histórico. Sobre ESTAS SE Proyecta ONU vídeos Que DE SEGURO les fascinará.













No hay comentarios:

Publicar un comentario